COMO INGRESAR A LA FERIA

NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y VISÍTENOS!

Hay dos modalidades de ingresar a la Feria EXPOVETERINARIA PERÚ 2021,  EVENTO EXCLUSIVO PARA EMPRESARIOS, PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL SECTOR.

El horario de atención durante los 3 días de feria es de 11:00 am. A 8:00 pm.

Con Invitación física:

Solicitándola a las empresas auspiciadoras y/o instituciones participantes cuyos logos figuran en la web oficial del evento.

Solicitándola a la organización del evento Grupo Target S.A.C., al teléfono:  01538-3812 o al email: info@expoveterinariaperu.com y se le enviara vía Courier a su domicilio o lugar de trabajo.

Para hacer válido el ingreso gratuito, Usted debe presentar la invitación en físico con todos los datos completos en el módulo de registro del recinto, los días de la feria (10, 11 y 12 noviembre 2021), el cual será canjeado por una credencial y le permitirá diversos beneficios durante su estadía en el recinto ferial.

Empresarios y profesionales registrandose a la feria tecnoagro perú expo veterinaria perú 2020
Veterinario escribiendo en el teclado su registro en el consultorio médico para visitar la feria Expoveterinaria Perú 2020

Registrándose por la página web:

Llenando todos los datos solicitados en el formulario de REGISTRO ONLINE que figura en la página web del evento www.expoveterinariaperu.com

Luego del envío del formulario automáticamente recibirá la hoja de confirmación de su registro, el cual deberá imprimir y presentarlo con su DNI en el módulo de ingreso, los días de la feria (10, 11 y 12 noviembre 2021), y automáticamente se canjeará por su credencial personalizada.

Está PROHIBIDO:

Vale resaltar que por seguridad se prohíbe el ingreso de menores de 18 años, incluyendo aquellos acompañados de sus padres.